Visita la masia el Lladré y conoce sus animales y sus productos · Catalunya

Sense títol.jpg

Mas el Lladré es una masía situada en Les Llosses, un pequeño pueblo de la comarca pirenaica del Ripollès, a una altitud media de unos 1000 metros.

El término municipal es terreno forestal y pastos mayoritariamente ya que no hay núcleo urbano, sólo masías diseminadas. Es un término municipal extenso y montañoso, que está cubierto de espesos bosques de pinos y robles, que le dan un gran valor paisajístico y que lo hace un lugar perfecto para los amantes de las setas durante el otoño y un buen lugar para hacer excursiones tanto a pie como en B TT ya que la zona está llena de caminos ganaderos y de trashumancia que recorren lugares de una belleza exuberante.

Tienen 40 vacas lecheras que salen cada día a pastar y que son ordeñadas 2 veces al día. Cada una de las vacas tiene su nombre Lola, Mima, Mamut, Nata... y si, las conocen todas una a una.

También tienen 12 cerdas que viven libres en los patios de la finca, y 60 cabras jardineras, que son las responsables de mantener limpio el bosque.

Si los visitas te lo cuentan todo y además te invitan a hacer una degustación de productos.

Además, en su tienda también encontrarás productos de proximidad y en especial productos de la marca de garantía de "Producto del Ripollès" como mermeladas, licores, cervezas o miel.